jueves, 14 de abril de 2011

Teatro de Títeres para Festejar el día de los Jardines de Infantes!

       Festejá el día de los Jardines de Infantes viendo Títeres 

"El Teatro de Títeres es una de las posibilidades más exquisitas de socialización"


Con motivo de acercarse el 28 de mayo día de la celebración de los Jardines de Infantes, el Grupo de Títeres A punto de ser pez, realizará funciones el viernes 27 de mayo en el salón Auditorium ”Dr. Rafael Villagrán”, Belgrano nº 1349.

Si a su jardín de infantes le interesa participar de la celebración, o desea realizar funciones en otro momento en su propia Escuela, le solicitamos comunicarse con nosotras, a fin de  hacer una visita a su Institución y tener una información más detallada de costos y organización.

Agradecemos su difusión 
Atentamente
Elsa Mamani-Andrea García 
Actrices - Titiriteras - Dirección


Contacto: Andrea García: 4221275 - delaventolera@gmail.com
                                                                                               
 Sobre el Grupo:
A punto de ser pez

Las titiriteras que conforman el grupo llevan más de 15 años trabajando profesionalmente con el teatro de títeres en Escuelas, Barrios Plazas, Festivales Nacionales e Internacionales.
El grupo surgió en el año 2004 montando la adaptación del cuento Final del Juego de Julio Cortázar a partir del cual crearon la obra “De un lugar a otro”, estrenada en “Fedro” Galería de Arte en agosto de 2006.
Con esta obra participó en el 3er Festival Nacional Ojo al Títeres / Tucumán Argentina y del Festival Nacional de Catamarca Argentina año 2006.
En el 2009 estrenan la obra “Un día me fui” con la que han participado del VII Festival Internacional de Teatro “Santa Cruz de la Sierra” 2009, Bolivia, 4º Encuentro de Mujeres Titiriteras en Mendoza en setiembre de 2010 y del 1er Festival de Muñecos en Arica Chile noviembre 2010.
En el año 2008 organizaron junto al Teatro de Títeres El Ariete, La Sodería sala teatral y La Ventolera espacio de arte el 4to Festival Nacional Ojo al Títere.
El grupo participa del Festival Itinerante por los Barrios de Salta “MetaTeatro” que se lleva a cabo desde el mes de mayo de 2010.

Sobre la Obra "Un día Me Fuí"

Una Hormiga quiere ser artista, pero en el hormiguero la hormiga reina no le permite experimentar con el arte. La Hormiga se escapa del hormiguero y se encuentra con una Gallina y un Gato que le enseñan a reconocerse y desarrollar las dotes artísticas. El público ayuda a encontrara un nombre para la hormiga, La Hormiga, con su nueva identidad vuelva al hormiguero a cantar y bailar. 

En la obra actúan títeres de guiñol, figuras planas, boca y marote. A medida que transcurre la obra van surgiendo diferentes canciones cantadas en vivo. 

Auspicia


          O`higgins 585 esquina Mitre
        4221275 - Salta

No hay comentarios: